Actividades

El Hotel Miraflores ofrece diferentes actividades y tours a lugares en el área oriental. Algunas de estas son justo en la playa frente al Hotel o con el servicio de Guía con un Microbús del Hotel. Para mas información y precios por favor contáctenos.

 

Surf

En Frente de el Hotel Miraflores usted encontrara una de las mejores olas del País; Punta Las Flores y un breve viaje en bote de aproximadamente 20 minutos te llevara a Punta Mango, otra punta que suele ser muy tubular en medio de playas vírgenes. Tenemos variedad de tablas para rentar en el Hotel.

 

Escuela de Surf

La playa de Las Flores y el Cuco es un lugar excelente para surfistas principiantes. Estas playas son largas y con fondo de arena. Las Olas cercanas a la orilla no tienen tanta fuerza y nuestros experimentados instructores bilingües te ayudaran para que montes tu primera ola. Una experiencia que nunca olvidaras.

 

Viaje de pesca.

Ofrecemos viajes de pesca en lancha, haciendo “trolling” a lo largo de la costa en busca de Atún, Dorado, Boca colorada (Pargo) y muchos otras presas de la rica costa Salvadoreña,
Contamos con cañas de pescar para renta.

 

Tour a Golfo de Fonseca

Visite el Golfo que El Salvador, Honduras y Nicaragua comparten con un impresionantes islas volcánicas, observe las pequeñas villas de pescadores y sus playas de arena negra volcánica, visitaremos Meanguera la mas importante de las islas de El Salvador en el Golfo de Fonseca.

 

Tour a Alegría

Alegría es uno de los mas pintorescos pueblos del área Oriental de El Salvador, famoso por su Laguna, su variedad de flores y por la impresionante vista de la Bahía de Jiquilísco desde la altura de la cordillera donde esta localizado este bonito pueblo. No olvide visitar el “mirador de los cien grados”

 

Tour a Conchagüa

Localizado a solo 6 kilómetros de La ciudad de La Unión, en las faldas del volcán del mismo nombre se encuentra un pueblo pequeño y tranquilo con una de las pocas estructuras coloniales que aún permanecen en pie pese a los terremotos. La Iglesia de Santiago Apóstol cuenta con más de 310 años de antigüedad.

 

Lagunas de San Miguel

Conozca la Laguna el Jocotal, el Santuario de aves mas grande de El Salvador, da albergue a mas de 214 tipos de aves. Tomaremos un viaje en canoa o en bote.

 

Perquín, río Sapo y Museo de la revolución.

Conozca Perquín un pueblo rodeado de Cafetales y Pinos, fue uno de los territorios del FMLN durante la Guerra civil Salvadoreña y visite el interesante museo de la revolución. Refrésquese en un baño en el Río Sapo y sus cristalinas aguas, de las más puras del territorio Salvadoreño.