home - contact

 

 

Servicios

 

Restaurante: Hotel Miraflores ofrece una variedad de platillos deliciosos, recetas locales combinados con sabores internacionales. Todos hechos con ingredientes frescos, comprados en las cercanías del hotel. Mariscos, carnes, frutas y vegetales frescos del día. Si tiene alguna solicitud en especial puede preguntar a nuestra cocinera!! El plato de su elección se sirve en el restaurante que posee una vista impresionante de 360 grados de las hermosas playas de oriente: Las Flores y Cuco. Además de disfrutar del paisaje tropical alrededor del hotel! El restaurante está abierto desde las 8 am hasta las 8 pm.

Aquí para poder ver el menú!

 

Restaurante - Menu

 


Spa: Puede relajarse bajo nuestra palapa, escuchar el sonido de las olas, y disfrutar de una vista espectacular al mar; este es el lugar perfecto para un masaje relajante con nuestra masajista profesional. Masajes que le  ayudan a aumentar la flexibilidad y previene lesiones para que puedas surfear mucho más.

Media hora: $25
Hora: $35

(pagar en efectivo).

 

Internet: Gratis Wi-Fi en las habitaciones y en el área de restaurante del hotel para su propio computadora. Si quisiera usar la computadora del hotel cobramos $3 por hora de uso.



Eventos:
 Si quisiera hacer un evento en un lugar único, acompañado de los sonidos del mar y disfrutando la naturaleza; Hotel Miraflores es el lugar perfecto! Somos relativamente pequeños pero tenemos la capacidad para recibir grupos con máximo de 75 personas. Bodas, cumpleaños, grupos y reuniones, estamos a sus órdenes para organizar su evento especial y le aseguramos que será inolvidable! Por favor escríbenos un correo para mayor información.

 

Tours & Actividades:El hotel está ubicado en el oriente del El Salvador, pero se encuentra cerca de lugares donde pueden realizar aventuras espectaculares. Caminatas a volcanes, ciudades coloniales, lagos, Golfo de Fonseca con sus isletas, kayak en los manglares o ir a pescar. Puede ver mejor en nuestra sección de Actividades, donde podrá elegir cualquiera de ellas con más información.